Conoce todas las ofertas de Sandos Papagayo, nuestro complejo ubicado en Playa Blanca (Islas Canarias). Un resort pensado para que puedas disfrutar de tus vacaciones en familia, con amigos o en pareja.

En el hotel tenemos diferentes opciones de alojamiento pensadas para adaptarnos a tus necesidades vacacionales, estas opciones son alojamiento y desayuno, media pensión y todo incluido. Podrás disfrutar de una variedad de bares y restaurantes durante tu estancia con nosotros, siendo nuestro hotel, el único todo incluido 24h de Lanzarote. Además, podrás zambullirte en nuestra piscina mientras tomas una refrescante bebida en nuestro bar de la piscina. Si buscas unas vacaciones más exclusivas podrás reservar nuestro paquete Royal Elite y acceder al restaurante y salas privadas para Royal Elite.

Explorar la volcánica isla de Lanzarote es toda una aventura y podrás descubrir playas de espectacular arena negra o dorada que se mezclan en perfecta armonía con el azul intenso del Océano Atlántico. Junto al hotel se encuentra el parque natural de Los Ajaches, un paraíso natural donde podrás descubrir una de las mejores playas de España según National Geographic, que es la Playa del Papagayo. Desde el hotel te ofrecemos la Nature Experience, con la que podrás descubrir y adentrarte en el parque con actividades como caminatas, actividades eco para cuidar este paraje protegido, aprender algunos trucos para ser más sostenible y conocer más la fauna y flora del lugar. Una oportunidad de enriquecimiento de tus vacaciones, para que te adentres un poco más en la experiencia de conocer las playas del Papagayo y disfrutar de las vistas espectaculares a la vecina isla de Fuerteventura.

Si te gusta el buceo puedes conocer el único museo submarino de España, el Museo del Atlántico ubicado frente a Sandos Papagayo, un lugar creado para proteger y regenerar la biodiversidad marina del lugar. La empresa de buceo Rubicon Diving que tiene sus oficinas dentro de nuestro hotel, organiza excursiones de buceo para todos los niveles a este espectacular museo marino.

En las vecinas ciudades de Puerto del Carmen y Costa Teguise podrás realizar una gran variedad de deportes acuáticos como el surf o windsurf o disfrutar de restaurantes y tiendas al ser las zonas más urbanitas de la isla.  En Playa Blanca, pueblo de pescadores donde se encuentra el hotel, podrás conocer la playa Flamingo, la playa de las Colorasdas y Playa Blanca, perfectas para pasar un día tranquilo en la costa ya que son playas protegidas de los vientos y gracias a esto podrás disfrutar de un baño sin oleaje.

Lanzarote, aun siendo un enclave turístico de playa, ha sabido conservar su esencia y su naturaleza, convirtiéndose en un lugar con un carácter único, famoso por la mezcla de colores negros, blancos y verdes, influenciados por la tradición lanzaroteña y por el artista César Manrique.

Si quieres visitar los diferentes atractivos de la isla a parte de sus preciosas playas, el Parque Nacional de Timanfaya es un lugar que te hará teletransportarte a Marte. Esta zona protegida se originó en las erupciones que tuvieron lugar en la isla en el siglo XVIII, erupciones que han dado el aspecto actual a la isla convirtiéndola en un lugar único característico sus paisajes de arena negra volcánica.  Visitar este parque será una de las mejores decisiones que podrás realizar en tus vacaciones, solicita información a nuestros empleados para hacer excursiones de un día a este lugar. Otro sitio mágico que no te debes perder durante tu estancia en Lanzarote es las Cueva de los Verdes, una gruta originada también con una erupción volcánica. Es un lugar lleno de historia que podrás visitar, e incluso en el que podrás disfrutar de los diferentes conciertos que se realizan en el interior.

¡Empieza a disfrutar de las ofertas de último minuto para tus próximas vacaciones en Lanzarote!