INFORMACIÓN SOBRE LA SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES
El objetivo principal de Sandos Hotels & Resorts es la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. Es por eso que estamos midiendo cada paso para asegurarnos de que cada huésped pueda disfrutar de unas vacaciones que le encanten y al mismo tiempo saber que están protegidos. En Sandos, tomamos todas las precauciones necesarias y seguimos todas las pautas de seguridad descritas por profesionales médicos e instituciones de salud.
En conformidad con las leyes decretadas por las agencias gubernamentales para proteger la salud de todos, algunos de nuestros hoteles en España podrán abrir. Si tiene una reserva activa en uno de nuestros hoteles mientras están cerrados, comuníquese con su agencia de viajes o, si ha realizado su reserva en Sandos.com, directamente con nosotros para ver la posibilidad de trasladar su reserva a un hotel. que está actualmente abierto. También hemos adaptado nuestras políticas de cancelación para ofrecer flexibilidad y comodidad a nuestros clientes durante la reserva.
Con el ánimo de difundir tranquilidad y seguridad, queremos indicar que, en caso de reservar una tarifa No reembolsable o semiflexible, o incluso en caso de reservas con agencia, el hotel devolverá el dinero o no cobrará penalización hasta 24 horas antes de la llegada si alguno de los ocupantes ha dado positivo y la cuarentena obligatoria le impide viajar.
ISLAS CANARIAS - DESTINO SEGURO
Islas Canarias refuerza su compromiso con la seguridad y la tranquilidad de sus visitantes.
Incluidos:
- GASTOS MÉDICOS
- REPATRIACIÓN SANITARIA
- PROLONGACIÓN DE ESTANCIA POR CUARENTENA DE 15 DÍAS
Más información AQUÍ
Para garantizarle una estancia con las máximas condiciones de seguridad y calidad, y preservar la baja incidencia epidemiológica del archipiélago: Es imprescindible presentar en este establecimiento un certificado que demuestre la realización de un test de diagnóstico de infección activa por COVID-19 con resultado negativo o bien presentar un certificado de vacunación con la pauta completa. Puede consultar más información sobre la normativa AQUÍ.
Por favor, lea el siguiente comunicado oficial para más información AQUÍ